Entregan barrio sin huecos en la localidad Antonio Nariño

diciembre 9, 2015 1:52 pm

Barrio sin huecos en Bogotá

La Administración Distrital entregó hoy el Barrio Eduardo Frei, en la calle 32 sur con carrera 30 de la localidad de Antonio Nariño, totalmente rehabilitado en su malla vial y sin un solo hueco.

En el barrio Eduardo Frei fueron intervenidos 5.000 metros cuadrados de malla vial, los cuales se encontraban en un alto grado de deterioro. Adicionalmente se realizó la demarcación vertical de sus vías, obras que se adelantaron durante 10 meses aproximadamente.

En el sitio se rehabilitaron 20 tramos viales incluyendo el remplazo de la carpeta asfáltica, mantenimiento de redes de alcantarillado, reparcheo de vías y recuperación de sectores de espacio público.

“Seguiremos entregando más barrios sin huecos en nuestra localidad. La inversión transparente de los recursos que pagan los ciudadanos con sus impuestos, nos permite continuar mostrando estos resultados en materia de infraestructura, de acuerdo a lo priorizado en los cabildos ciudadanos”, afirmó Giovanni Monroy Pardo, Alcalde Local de Antonio Nariño.

El barrio Eduardo Frei se suma a los barrios Ciudad Berna, San Jorge y Ciudad Caracas, los cuales se han entregado también en las mismas condiciones y en la misma localidad.

Deja un comentario