Automovilismo Deportes

Homenaje a Juan Pablo Montoya, Roberto José Guerrero y Mauricio de Narváez

corredoresLa Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo realizará mañana jueves 10 de diciembre a partir de las 6:30 p.m. la “Noche de los Mejores FCAD 2015”, evento de cierre de temporada deportiva que tendrá lugar en el Salón Soles del Hotel Cosmos 100, al norte de Bogotá.

Esta vez utilizando un formato diferente la ceremonia iniciará con un foro en el cual los pilotos Roberto José Guerrero,Mauricio de Narváez y Sebastián Saavedra nos compartirán sobre sus experiencias a lo largo de varios años compitiendo en las pistas internacionales. El moderador será el reconocido periodista director de la Revista Motor, José Clopatofsky.

Imagen integrada 1

Durante la ceremonia se galardonará al “Piloto del Año 2015”, nacional e internacional y se premiarán los ganadores de temporada de los diferentes campeonatos realizados por los clubes adscritos a Fedeautos. Varios de los pilotos colombianos que participaron durante esta temporada en las más importantes categorías de automovilismo del mundo han confirmado su presencia, entre ellos Julián Leal, Sebastián Saavedra, Alejandro Fernández, Julios Sebastián Acosta, William Barbosa, Iván Moreno, Mauricio Salazar y Andrés Méndez.

Directivos de Fedeautos, el Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, el FIA Automóvil Club de Colombia; Marca País; clubes; dirigentes deportivos; patrocinadores, y representantes de los medios de comunicación también estarán presentes en la ceremonia.

En la Noche de los Mejores FCAD 2015 también se premiará al piloto nacional e internacional elegido por los fans como «Piloto Estrella», campañas promovidas por las comunidades de fanáticos Colombia Motor Fans y La Banda del Carro Rojo, respectivamente, cuyas votaciones se encuentran abiertas a través de sus redes sociales.