Entretenimiento Farándula Gente

Colombianos eligieron a las Chicas Águila 2016

chicas aguila 2016Miles de personas votaron para elegir a las nuevas Chicas Aguila que tienen el sabor, cuerpo y color para representar la alegría de los colombianos

María Cristina Vergara, María Juliana Correa, Cristina Camargo, Biviana Lara y Catalina Valencia, se convirtieron en las acreedoras del título Chicas Aguila, ellas son las nuevas embajadoras de la marca y representantes del sabor, cuerpo y color de Cervezas Aguila y de la belleza colombiana.

Estas cinco mujeres son quienes durante el próximo año acompañarán a los colombianos en diferentes celebraciones, contagiando de alegría y transformando cada momento y cada espacio en el que estarán presentes.

Las Ganadoras
MA CRIS, JULI, CRIS, BIVI Y CATA, fueron quienes se destacaron a los largo del reality y en la noche de ayer fueron elegidas como las nuevas Chicas Aguila 2016:

María Juliana Correa – JULI
Lugar de Nacimiento: Medellín

Juli la pasa bacano en todos los momentos de su vida: Bien sea frente a las cámaras, con su carrera como presentadora; con sus amigos, riéndose hasta más no poder; y con todas las personas que se encuentra, gracias a su buena onda y sentido del humor.

¡Juli cae bien desde el principio! No necesita hablar mucho para generar una simpatía especial con la persona con quien habla. En su día a día, lleno de compromisos y grabaciones, Juli jamás pierde la buena onda y el carisma. Porque eso sí, casi que no existe una situación que la haga perder la sonrisa ¡Se le mide a todo!

Esta amante de los animales (De hecho, tiene dos gatos que son los consentidos de su casa) es una chica descomplicada, cero estresada y se toma las cosas con buen ánimo y sin drama. Es por eso que no es raro verla incluso en momentos que no le gustan, sacando una sonrisa sincera que hace imposible no quererla.

María Cristian Vergara – MA CRIS
Lugar de Nacimiento: Cartagena

Esta cartagenera es una apasionada por la tecnología y el mundo de las redes sociales, es por esto que no resulta extraño la gran cantidad de fotos, videos y mensajes que publica constantemente.

Mariacris, como prefiere que la llamen, tiene un estilo único para bailar y no desaprovecha ninguna oportunidad para hacerlo. Su bacanería la hace tener bastantes amigos, tanto online, como en la vida real, donde siempre se destaca por su buena onda y su actitud divertida y descomplicada.

Le encanta viajar y conocer nuevos lugares, personas y actividades, y como prueba deja un montón de selfies… pero también de aprendizajes y recuerdos divertidos.

chivcas aguila2

Biviana Lara – BIVI
Lugar de Nacimiento: Medellín

¿Quién dijo que la dulzura y la bacanería no podían ir juntas? Porque Bivi es la prueba de que sí es posible. Bivi es el perfecto punto medio de muchas cosas: Por ejemplo, tiene un carácter tranquilo, pero a la vez fiestero… tiene una actitud relajada pero al tiempo activa y divertida… y tiene un carisma encantador e impactante a la vez.

Bivi es una apasionada por compartir momentos alegres ¡Odia andar sola! Por eso es bastante frecuente verla compartiendo con sus amigos y con una gran cantidad de gente, que de inmediato sienten su actitud y se contagian de su alegría.

Bivi tiene todo el color, cuerpo y sabor necesarios para convertirse en una Chica Águila y quiere aprovechar esta oportunidad para que las personas la conozcan.

Catalina Valencia – CATA
Lugar de Nacimiento: Medellín

Cata tiene toda la elegancia, porte y belleza para dejar a más de uno boquiabierto. Pero lo que la hace ser una chica increíble es que, además de todo esto ¡Es una bacana! Esta paisa tiene toda la energía y carisma para convertir un momento cualquiera, en una situación divertida y llena de alegría.

Con una gran carrera como modelo, Cata logra conectarse con las personas de una manera bastante especial, donde su madurez, no riñe con una actitud divertida y despreocupada. A Cata le fascina bailar. Y cuando suena la música no hay poder humano que la haga quedarse sentada y gozándose la fiesta.

La enorme creatividad de Cata hace que constantemente se invente maneras de alegrar el ambiente. Estar con ella es como una constante celebración, sea cual sea la circunstancia, porque simplemente ¡Contagia la alegría! Y lo hace sin forzar las situaciones, sino simplemente ¡Siendo ella!

¡El sabor cuerpo y color de Cata se vienen con toda en la carrera para convertirse en la próxima Chica Águila!

Cristina Camargo – CRIS
Lugar de Nacimiento: Barranquilla

Cris definitivamente es una digna embajadora de la costa, gracias a su alegría y buena onda. Es una chica capaz de afrontar cualquier situación con actitud y, así haya unas que le cuesten más que otras, logra salir adelante y hasta pasarla bueno. Porque para ella, la bacanería no significa que todo le tenga que gustar todo el tiempo… Significa que incluso a las cosas que no le gustan, les busca el lado positivo.

Cris impacta no solo por su belleza sino también por su carisma, por lo que es usual verla reírse a carcajadas con cualquiera de las otras chicas. Como buena costeña, le encanta bailar y ese sabor único de la costa colombiana se le nota en todo momento… en la forma de andar, de reírse y de hablar.

Desde hace más de 15 años, las Chicas Aguila han sido parte de los grandes momentos de alegría y celebración colombiana. Hacen parte del mundo de Cerveza Aguila desde 1996 y desde entonces todos los años es seleccionado un grupo de mujeres hermosas para se las representantes de la alegría de Aguila en los eventos en donde esta presente la marca (ferias, fiestas, fútbol, entre otros).

chivcas aguila1

En Colombia estas mujeres son reconocidas por su extraordinaria belleza, y muchos tienen el placer de tenerlas inmortalizadas en un calendario o un afiche en la pared de su trabajo o casa.

El reality constó de seis capítulos que fueron transmitidos a través del canal de Aguila en YouTube (Aguila T.V.), cada uno con una duración entre 5 y 8 minutos, en donde las aspirantes superaron diferentes pruebas para demostrar que tienen la bacanería que se necesita para ser una Chica Aguila.

La decisión estuvo a cargo de tres jurados: Carolina Guerra, ex Chica Aguila; Isabella Santo Domingo, actriz, escritora y presentadora; y Alejandro Riaño, comediante. Las dos primeras Chicas Aguila fueron elegidas por la sumatoria de puntos otorgados durante las pruebas, puntos asignados por bacaneria y puntos correspondientes a la votación del publico; las otras dos fueron elegidas por los jurados.

“Este concurso premió la espontaneidad, bacanería, berraquera, carisma y liderazgo de un grupo de mujeres que representará a la marca Aguila llevando alegría por todos los rincones de Colombia ”, afirmó Alejandro Molina, gerente de la marca Aguila.

Como buena amante de los animales, no podía faltar una foto con su mascota. Foto: Instagram.
Como buena amante de los animales, no podía faltar una foto con su mascota. Foto: Instagram.
Le encanta compartir 'Selfies' con sus seguidores. Foto: Instaram
Le encanta compartir ‘Selfies’ con sus seguidores. Foto: Instaram

Los comentarios están cerrados.