Entretenimiento Medios

Canal Capital estrena la segunda temporada de “Sabogal”

sabogalA Canal Capital, la televisión que promueve la defensa de los derechos humanos y una cultura de paz, llega la segunda temporada de “Sabogal” una innovadora serie animada en 3D, basada en la realidad colombiana, que nos sumerge en los hechos violentos, de esperanza e impunidad de la historia reciente del país.

“Sabogal” es una serie en formato híbrido, pionero de la Televisión Pública en Colombia con fuertes influencias de los códigos formales y narrativos del cómic y de la novela negra, que mezcla imagen de animación con imagen de archivo.

En esta temporada el protagonista de la serie Fernando Sabogal es detenido en la cárcel La Picota, acusado del asesinato de su hermano, el Coronel Carlos Lugo, mientras tanto, Elias Carreño, su socio y compañero de trabajo, con el apoyo de su hija Tania, hacen todo lo posible para descubrir a los responsables del asesinato y establecer quién está detrás de este montaje. “Sabogal” entiende que para lograr una justicia completa y un paz duradera son necesarios sacrificios importantes.

El capítulo de estreno de la segunda temporada de “Sabogal” será hoy 14 de diciembre de 2015 a las 8:30 p.m La serie que cuenta con tecnologías de animación inéditas en Colombia, fue desarrollada durante 8 meses de la mano de más de 140 personas que trabajaron para llevar a la pantalla chica este proyecto fue producido por 3DA2 Animation Studios para Canal Capital financiado con recursos de la ANTV. La producción de Sabogal fue codirigida por los cineastas Juan José Lozano y Sergio Mejía.

Siga la serie “Sabogal” en Canal Capital, por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado,143 Directv, 256 de Etb, y por nuestra señal online desde cualquier parte del mundo en www.canalcapital.gov.co

Los comentarios están cerrados.