Economía Empresas

Anuncian fusión de Easy Taxi y Tappsi para prestar un mejor servicio

Fusión de aplicaciones para taxis

La empresa colombiana Tappsi y la brasilera Easy Taxi, anunciaron hoy una fusión estratégica para mejorar el servicio de taxi y buscar mayor crecimiento en Latinoamérica.

Las dos empresas han decidido fusionarse con la expectativa de impulsar el crecimiento de este mercado en Latinoamérica, siempre que, en la actualidad, el 15 por ciento de todas las carreras de taxi se están contratando por medio de las aplicaciones tecnológicas.

Lo que se busca es que el servicio de taxis por aplicación mejore notoriamente, según explicó Sebastián Salazar, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi en Colombia.

“Después de hablar mucho, comenzamos a trabajar en conjunto para que esto se llevará a cabo, y la intención de esta fusión es, si bien vamos a mantener ambas marcas de manera independiente, lograr un mejor servicio acercándonos a las expectativas de nuestros clientes”.
Las dos seguirán trabajando de manera independiente con equipos y negocios separados, para no interferir con las preferencias y experiencia de sus usuarios.

Estas dos compañías completan la no despreciable cifra de ocho millones de viajes mensuales en la región, y cooperarán para continuar el gran cambio del sector, acompañado del mejoramiento de la experiencia tanto para los usuarios como para conductores.