Antioquia Nacional

Soldados de la Brigada Móvil 11 instalan parque Infantil en el municipio de Dabeiba

Brigada construye parque

Tropas de la Brigada Móvil N° 11, efectuaron la instalación y entrega de un parque infantil, en el Municipio de Dabeiba, Departamento de Antioquia, el parque beneficiará a más de 250 niños y niñas y a gran parte de la población infantil de ésta región del país.

El parque infantil el cual fue instalado en el barrio Alfonso López, de la cabecera municipal, fue conseguido mediante gestión realizada por la comunidad en coordinación con la Brigada Móvil No. 11 y no solo beneficiará a los niños y niñas de este municipio, sino a padres de familia quienes animados acompañarán a sus pequeños a disfrutar de las atracciones, contribuyendo a su vez, a su recreación y libre esparcimiento.

El evento de inauguración estuvo presidido por el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Alfonso López, el comandante y hombres de la base militar de Dabeiba y miembros de la comunidad en general, así como por el Grupo Especial de Operaciones Psicológicas de la Brigada Móvil No. 11 quienes fueron los encargados de recrear a los niños y niñas con diferentes actividades lúdicas.

Es así como el Ejército Nacional en esta región del Urabá Antioqueño reafirma su compromiso con la población más vulnerable, en este caso los Niños, Niñas y Adolescentes; brindándoles espacios adecuados de sano y libre esparcimiento que les permita vivir alejados del flagelo del conflicto armado en el país.

Brigada movil construye parque