Nacional

Accidente de buseta en Floridablanca, Santander

https://twitter.com/BNnoticias/status/677117859651305472

Una falla mecánica pudo ser la causa. Cinco de los heridos fueron remitidos a clínicas
Un nuevo accidente de tránsito se presentó en la vía antigua que conduce al municipio de Floridablanca, Santander.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, el conductor del microbús, afiliado a la empresa Flotax, manifestó que tuvo un inconveniente con la caja de cambios y perdió el control del vehículo.

En dos clínicas y el hospital de Floridablanca (Santander) son atendidos los 11 pasajeros de una buseta de transporte urbano que a las 7:30 a.m. de este miércoles rodó a un abismo en el municipio del área metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con el testimonio de varios de los afectados el hecho ocurrió en el sector conocido como Paragüitas, en la vía que conduce a la capital santandereana, donde el conductor del automotor detuvo su marcha al percatarse de las fallas.

En el momento en que el chofer descendió para poner una piedra en una de las llantas la buseta se movió y cayó a un abismo donde se estrelló en una cañada frente a varios árboles.

Dos mujeres se lanzaron antes de que el carro rodará y 11 pasajeros resultaron lesionados. Según Bomberos del municipio, que atendieron la emergencia, solo una persona registra heridas de consideración. Las restantes diez serán dadas de alta en las próximas horas.

El oficia señaló que se trata de la buseta de la empresa Flotax de placas XVL 763, número interno 203.

https://twitter.com/BNnoticias/status/677117203993526272