Listo contrato para construcción de parque Gustavo Uribe en Chapinero

diciembre 16, 2015 8:32 pm

Parque Gustavo

Luego de cumplir con el respectivo proceso licitatorio, el IDRD dió inicio al contrato para realizar los estudios y diseños de arquitectura y la construcción de la primera etapa del parque zonal Gustavo Uribe Botero en la localidad de Chapinero.

Las obras estarán a cargo del CONSORCIO PARQUE GUSTAVO URIBE y se realizarán en el marco del proyecto “construcción, adecuación de parques y escenarios para la inclusión” por un valor de 1.246 millones de pesos; los trabajos consisten en la construcción de senderos peatonales, estabilización de taludes, reconstrucción de muros, zona de juegos infantiles e iluminación.

Según el cronograma propuesto para el proyecto, el plazo de ejecución del contrato es de cinco meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio. El primer mes y medio servirá para la coordinación general y los restantes para la etapa de construcción y obra.

Al respecto, el director de la entidad, Aldo Cadena Rojas indicó “Cumplimos con la meta de brindar escenarios públicos adecuados para la recreación y el deporte en este sector de la ciudad”.

El parque zonal Gustavo Uribe está ubicado entre calles 70 y 70 Bis entre carreras 1 y 4 en la Localidad de Chapinero. La obra beneficia directamente a una población de 100,0000 habitantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *