Entretenimiento Farándula Medios Música

Estos son los finalistas de Factor XF

factor fxCon la salida de Arcoíris, quedó definido el grupo de cuatro familias finalistas, que están más cerca de cumplir su sueño de ser los ganadores de Factor XF.

Cada una de las categorías llegará a la gala final con sus mejores representantes, el cual deberá elegir, la que considere su mejor presentación a lo largo de la competencia para volverla a presentar ante los jurados.
Estos son los cuatro finalistas de Factor XF.

CATEGORÍA DE BANDAS – LOS CISNEROS
Mentor: Marbelle
http://www.canalrcn.com/factorxf/sites/default/files/cisneros500_0.jpgEsta banda de Medellín, conformada por los hermanos Elizabeth (10), Aura (22), Isaac (16), Israel (19), David (24) y Juan Camilo (34) son expertos en crear nombres, es por eso que han dado con este creativo nombre para su banda a pesar de no ser de apellidos Cisneros. Sueñan con hacer su primero concierto en Manchester y Miami y compartir tarima con Oasis, Kings of Leon, Foo Figthers, John Meyer. El género musical de los hermanos integrantes de ‘Los Cisneros’ es el Rock y el pop y el que definitivamente menos les gusta es el reggaetón y la bachata.

CATEGORÍA DE COROS – ÁNGEL Y LOS DREIKAR
Mentor: Jose Gaviria
http://www.canalrcn.com/factorxf/sites/default/files/dreikar500.jpgAunque los hermanos Correa ya se han presentado en varias tarimas de Colombia, llegaron al programa para llamar la atención de su padre, quien a medida que avanzaban las galas, aceptó reencontrase con sus hijos. Provenientes de Florencia, Caquetá, Luis Carlos (23), Andrés (21) y Ángel (9) saben cómo llenar un escenario con su energía. Su género favorito es el merengue tropical y les gustaría compartir tarima con Juan Luis Guerra y Vicente Fernández.

CATEGORÍA DE MAYORES – EL DÚO HERENCIA
http://www.canalrcn.com/factorxf/sites/default/files/duo_herencia_500_0.jpgMentor: Reykon
Jania (13) y Omar (18) son dos hermanos monterianos que se abrieron un lugar en el programa a través de un impecable talento y mucho trabajo en equipo. Aunque parecen muy tímidos, cuando están en el escenario logran que el público se conecte con ellos y su talento, representando muy bien no sólo a su comunidad que los ha apoyado desde la audición número uno, sino también a la familia colombiana, siendo este par de hermanos un ejemplo perfecto del amor y los valores en los hogares de nuestro país. Su cantante favorito es Adriana Lucía y el género musical que prefieren es la balada.

CATEGORÍA MENORES – LAS DOS
http://www.canalrcn.com/factorxf/sites/default/files/lasdos500.jpgMentor: Juan Carlos Coronel
Madre e hija, Diana (33) e Isabella (10) son cómplices en todo, incluso hasta en no hacer evidente el tremendo talento que tienen hasta que se paran en un escenario y dejan a todos boquiabiertos. Este bello dúo ha sido acompañado desde el primer día por el padre, quien ha dejado todos sus asuntos en Barranquilla, lugar en donde viven, para apoyar a su familia. Su cantante favorito es Marc Anthony y el género que prefieren es la balada pop. Parte de su hermosa historia es que como madre e hija, la primera canción que cantaron fue la ronda infantil ‘El señor don gato’. Les gustaría tener un concierto en París y compartir tarima con Juan Carlos Coronel y Marc Anthony.

Los comentarios están cerrados.