Automovilismo Deportes

Familia de Michael Schumacher desmiente versiones sobre mejoría de salud

Michael SchumacherAl cumplirse dos años del accidente que sufrió el corredor alemán, Michael Schumacher, y que lo mantiene postrado en una cama, la familia del piloto le salió al paso a la revista «Bunte» que señaló en su última edición que el siete veces campeón de la Formúla 1 podría volver a caminar.

La mencionada publicación sacó un reportaje titulado «El puede volver», citando a un confidente del que no aporta mayores datos, y que asegura que Michael, pese a estar «muy delgado», puede «volver a caminar un poco con la ayuda de su terapeuta» e incluso «levantar los brazos».

Tras conocerse la publicación, del manager del corredor, Sabine Kehm señaló que «Por desgracia estos rumores han creado falsas esperanzas a personas cercanas»

Por su parte la familia Schumacher, horas después de la publicación emitió un comunicado en la revista ‘Bild’, desmintiendo dicha información.

Según Sabine Kehm, la familia del corredor se ven «obligados a dejar claro» que dicha información «no corresponde con los hechos», y que «tales especulaciones son irresponsables y vulneran las privacidad de Michael Schumacher»: «Por desgracia estos rumores han creado falsas esperanzas a personas cercanas», concluye.

La portavoz no ha querido hablar sobre el estado de salud del heptacampeón, aunque se espera que en los próximos días y con motivo del segundo aniversario del accidente se publique alguna información oficial. Las últimas palabras del circulo de allegados fueron de Jean Todt, que afirmó que Schumi «sigue luchando».