Entretenimiento Farándula Gente

Lina Tejeiro denuncia ser víctima de xenofobia en Francia

lina tejeiro parisSegún lo denunció a través de su cuenta en Instagram, la actriz colombiana Lina Tejeiro, fue víctima de un caso de xenofobia en Francia, donde una aerolínea la rechazó a ella y a un grupo de amigos por no saber hablar francés.

De acuerdo con la versión de la actriz, una empleada de la aerolínea Vueling la rechazó a ella y a otras personas que también pretendían viajar, por el hecho de no saber hablar francés, además el vuelo de la colombiana fue atrasado por más de cinco horas sin que le dieran una explicación.

Tejeiro señaló: “Cuando me acerqué a pedir información me dijeron en francés que no me acercara, que yo estaba grabando y que iban a llamar a la Policía, lo que me aterra es el racismo, dicen que es una falla técnica, pero es el racismo y el maltrato”.

Tras publicar lo sucedido en las redes sociales, varios internautas criticaron a la actriz de querer hacer un “show”, a lo cual ella contestó: “Mi show, como algunos lo tildan, es por la impotencia que me da no poder estar esta noche con mi familia en Madrid. Si no fuera 24 me pongo a esperar tres días. Somos seis colombianos que nos tratan mal”, manifestó la actriz.