Entretenimiento Farándula Gente

Miss Universo pide que cesen los mensajes de odio en su contra

miss universo 2015La señorita Miss Universo, la filipina Pia Wurtzbach, pidió por sus redes sociales que los inconformes con su coronación cesen los mensajes de odio derivados del error acontecido cuando fue coronada por error la colombiana Ariadna Gutiérrez.

La nueva Miss Universo pidió a las personas inconformes con los resultados del reinado para que cesen los mensajes de odio.

“Les pido por favor que detengamos ahora los mensajes de odio de un lado para otro. La organización de Miss Universo trata de unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo y esos mensajes derrotan ese propósito».

En un extenso comunicado, Pia Wurtzbach señaló que se siente honrada de haber conocido a Ariadna, a quien calificó de fuerte y hermosa, y está segura de que el destino le tiene deparado éxitos grandes en su vida.

“En las últimas tres semanas que estuvimos juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y todos sabemos lo orgullosos que están los colombianos de ti. (…) Estoy emocionada de ver lo que te espera”, escribió la joven.

Finalmente agradeció a todos los que la han apoyado y creyeron en ella, “me dieron el mejor regalo de Navidad, gracias por el amor. Estoy emocionada de empezar mis deberes como Miss Universo y les deseo a todos, felices fiestas y un gran comienzo de año”.