Bogotá

Hoover Penilla asumió como nuevo comandante de la Policía de Bogotá

general-hoover

En la Plaza de Bolívar recibió la comandancia de la Policía Metropolitana de Bogotá el general Hoover Penilla, quien asumirá funciones el próximo 1 de enero con la llegada del alcalde Enrique Peñalosa y en remplazo del general Humberto Guatibonza.

Durante su ceremonia, el oficial explicó que se adjudica un “compromiso pleno con el ámbito de la seguridad y la convivencia. Hay algunas situaciones que ya se tienen algunos estudios, de acuerdo a lo que se tiene proyectado con la Secretaría de Seguridad”.

De igual forma, indicó que hay “proyecciones para los primeros 100 días para hacer unas intervenciones muy específicas en unos 750 puntos (…) Hablamos de 100 colegios y los entornos de los mismos”.

Por su parte, el comandante saliente de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, agradeció el apoyo de los bogotanos a través de su cuenta de Twitter.

Muchas gracias a todos los capitalinos por estos 19 meses de trabajo mancomunado y desde @GaulaPolicia seguiré apoyandolos.Gracias Bogotá.

El general Guatibonza, quien duró 19 meses a cargo de la Policía de la capital, pasará a comandar el Gaula.

Los comentarios están cerrados.