Magdalena Nacional

Aparecen tres muertos en un apartamento de El Rodadero en Santa Marta

Tres muertos en  El Rodadero

Se conoció, a través de la Policía de esta ciudad, que los muertos son integrantes de una misma familia, los cuerpos presentaban heridas ocasionadas con arma blanca.

A esta hora en la Sijín de la Policía de Santa Marta se trata de establecer las circunstancias en las que resultaron muertas tres personas en un apartamento del sector de El rodadero.

Al parecer un hombre identificado como Alejandro Garrido Molina, de 45 años, dio muerte a su esposa Johana Ramírez Rodríguez y acto seguido, le quito la vida a su pequeño hijo de cinco años de edad, según informó la policía.

La familia vivía en un apartamento del conjunto Balcones del Sol, en el balneario turístico, donde fueron encontrados los cuerpos de estas tres personas.

Las autoridades revelaron que durante la inspección que se hizo en el apartamento, fueron encontradas varias botellas de licor, cocaína, un arma de fuego y un cuchillo.

No se descarta, por parte de la policía, que el hecho tenga que ver con un caso de violencia intrafamiliar terminado en tragedia.