Entretenimiento Farándula Música

Integrantes de Guns N’ Roses confirman su reunión

guns and rosesLos líderes de Gun’s and Roses pusieron final a la avalancha de rumores en torno a la re-agrupación de la mítica banda californiana al confirmar vía Twitter que si habrá un reencuentro de los integrantes originales de los ‘Gunners’.

El líder vocal, Axl rose, publicó en su cuenta de Twitter el mensaje que confirma la reunión: “Ok, ok… está ‘confirmado’ Guns N’ Roses participará en Coachella 2016. Nos vemos ahí”, escribió.

Por su parte, el guitarrista Slash llevó el mensaje a Instagram. Él se limitó a compartir una imagen del icónico símbolo de la agrupación acompañado de la palabra Coachella.

De esta manera quedó confirmado que Guns N’ Roses reunirá a sus integrantes originales – aunque el line-up no ha sido anunciado – para el festival Coachella en 2016, sería la primera vez en que la banda de L.A. se presente en concierto con sus miembros originales, desde el tour “Use Your Illusion” en Buenos Aires en 1993.

La revista Billboard, publicó la semana pasada un artículo que cita fuentes anónimas, donde afirma que Guns N’ Roses ganaría alrededor de unos 3 millones por show.

Su actuación en Coachella, en el desierto californiano, consistiría en dos espectáculos en fines de semana consecutivos, comenzando el 15 de abril.

Billboard explicó que Guns N’ Roses estaba también negociando tocar en unos 25 estadios de Norteamércia, incluyendo el Las Vegas Arena que abrirá el año que viene en esta ciudad paraíso de las apuestas.

El grupo, autor de himnos como “Welcome to the Jungle” y “Sweet Child O’ Mine”, reinó en la escena del “hard rock” desde 1987 hasta 1993 y vendió cerca de 100 millones de discos.

El último álbum con material original de los Guns N’ Roses salió en 1994.