Entretenimiento Farándula Gente

Steve Harvey revela nuevos detalles de su error en Miss Universo

miss universo steve harveySteve Harvey brindó nuevas declaraciones sobre los rumores y especulaciones que han surgido luego del gran error que cometió durante el certamen del Miss Universo 2015, transmitido el pasado 20 de diciembre.

Durante una entrevista radial en su programa The Steve Harvey Morning Show, el presentador dijo que su error de coronar erróneamente a Miss Colombia no fue una acto de publicidad, ya que no necesita más fama de la que ya tiene. “¿En realidad creen que yo quería ser más famoso haciendo algo así?”, senñaló Harvey durante la charla.

El conductor de 58 años dijo que después de haber coronado a Ariadna Gutiérrez en lugar de Pia Alonso Wurtzbach, escuchó al equipo de producción decir que había coronada a la candidata equivocada y tenía que arreglar el problema. “¿Cometí un gran error? Sí, así que hice lo que mi padre me enseñó a hacer. Tomé responsabilidad, regresé al escenario y dije que había cometido un error, Lo arreglé ahí mismo”, señaló Harvey.

Agregó: “Cuando ocurrió, me sentí terrible por Miss Colombia y todavía no he podido hablar con ella. Ya tuve la oportunidad de hablar con Miss Filipinas. Hablé con todo el equipo de Miss Universo, con la gente detrás del escenario. Incluso el director y yo tuvimos una larga plática pero no he podido ponerme en contacto con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí, pero no me ha respondido”, aseguró el comediante.

Por su parte, Gutiérrez dijo en una reciente entrevista que el error que cometió Harvey fue humillante para ella y para todo el país de Colombia. “Ha sido muy duro para mí, ha sido un shock muy grande […] Es muy extraño que todo esto hubiera ocurrido de un momento a otro y que se hubieran demorado 4 minutos en decir lo que había ocurrido, obviamente hubo una injusticia muy grande”, sentenció la reina de belleza.