Nacional Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Política Tema del Día ultimahora

Diálogos entrarán en “sesión permanente” desde el 12 de enero y hasta alcanzar un acuerdo: Santos

Santos Cumbre pequeña

Durante la Cumbre de Paz que se desarrolla en Cartagena, se redactó una carta para dar respuesta a las críticas de Human Rights Watc sobre el reciente acuerdo de justicia. También se Reveló que desde el 12 de enero se trabajará en La Habana en sesión permanente, hasta lograr un acuerdo final de paz.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo en la cumbre de la paz en Cartagena que tratará de poner en marcha una sesión permanente de los diálogos en La Habana, para que los negociadores se levanten de la mesa, unicamente cuando se llegue al acuerdo final de paz con las Farc.

El primer mandatario dijo que el martes 12 de enero comenzará el nuevo ciclo de negociaciones y que mañana seguirá la cumbre de paz, para acordar los temas que continuarán el camino hacia el fin del conflicto en nuestro país.

“Vamos a tratar de poner en marcha es una sesión permanente cuando regresen el próximo 12 de enero en La Habana, una sesión permanente de la cual no nos levantaremos ojalá sino hasta que lleguemos al final de este proceso en el que hayamos acordado todos los puntos que todavía quedan por resolver”, aclaró el presidente.

Se espera que la cumbre de paz termine mañana viernes en horas de la tarde, en la casa de La Cancillería, ubicada en la Calle de La Factoría, en pleno centro histórico de Cartagena.

Los comentarios están cerrados.