Bolívar Nacional

Capturados «Los Magníficos» en Cartagena“

Los magníficos capturados

Se trata de una peligrosa banda delincuencial que azotaba a la heróica. Un juez los envió a la cárcel para que respondan por el presunto delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

En el marco del Plan Navidad ‘Un Compromiso de Corazón’, se desarrollaron actividades preventivas, disuasivas y operativas desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, durante la madrugada del jueves se lograran las capturas de 10 delincuentes, la aprehensión de un menor y la incautación de 8 armas de fuego de diferentes calibres.

Las operaciones se desarrollaron en los barrios Olaya Herrera, el Socorro y el Campestre, logrando desmantelar la banda delincuencial «LOS MAGNIFICOS», quienes se dedicaban a hurtar a las personas que movían grandes sumas de dinero precisamente al salir de las entidades financieras, al igual que al hurto de motocicletas.

Alias «El Jamesito» era cabecilla de esta banda quien presenta dos denuncias por el delito de homicidio y una anotación por el delito de porte y fabricación de arma de fuego y municiones y según información de la ciudadanía está involucrado en un homicidio el pasado 2 de enero en el sector de Olaya Herrera.

Entre los capturados que fueron enviados a la cárcel de ternera se encuentran; alias «El Luchito» de 24 años de edad, «El Canty» de 26 años de edad, «El Gordo Suzuky» de «25 años de edad, «El Carlos Mario» de 19 años de edad, estos fueron capturaron en Olaya herrera sector Ricaurte, los cuales deberán responder por el presunto delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La Policía Metropolitana de Cartagena continua desplegado acciones que permitan consolidar la convivencia y seguridad, para lo cual solicita la colaboración de la comunidad a los correos: comandantepoliciamecar@hotmail.com y fuentesmecar@hotmail.com o Denuncie a las líneas: 123- 3012547762 – 3004213601. Absoluta Reserva.