Judicial

Policía incautó 2.600 galones de ACPM para el procesamiento de narcóticos

Decomisados galones de acpm

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander, mediante puestos de control, logra la incautación de 2600 galones de combustible ACPM, de igual forma fue capturada una persona y la inmovilización de un vehículo.

La incautación se produjo en la vía Sardinata- Cúcuta, donde el personal policial realiza controles a vehículos de carga, encontrando junto con el combustible, una motobomba, tres metros de manguera y 8 recipientes plásticos con capacidad para 350 galones cada uno.

En otro operativo en conjunto con las tropas del Ejército Nacional en el municipio de Sardinata, se logró la incautación de 800 galones, mediante operativo realizado sobre el kilómetro 74 vía nacional que conduce Sardinata-Ocaña, el ACPM era transportado en 04 contenedores plásticos y los cuales fueron dejados disposición de la DIAN en la ciudad de Cúcuta.

El Departamento de Policía Norte de Santander continuará con estas acciones de registro y control en toda la región, con el fin de supervisar el transporte y controlar el hurto de combustible en la región.