Bogotá

Otro niño de 6 años arrollado por camioneta en el sur de Bogotá

hospital

Este miércoles se conoció un nuevo caso de un menor arrollado por vehículos en Bogotá. Esta vez fue una camioneta roja que atropelló a un niño de seis años de edad en la localidad de Ciudad Bolívar, causándole graves heridas.

De acuerdo con las primeras versiones, el menor jugaba en una pendiente del barrio Naciones Unidas, cuando una camioneta que subía por la vía se descolgó y, en reversa, atropelló al niño.

El menor se salvó de morir gracias a un muro de una vivienda contra el que chocó el platón de la camioneta y no permitió que la tragedia fuera fatal.
buy albuterol online https://buyinfoblo.com/albuterol.html no prescription

“Un vehículo se devolvió y desafortunadamente lo atropelló, no sé si se quedó sin frenos, pero en el impacto mi niño quedó debajo del vehículo, que no creo que presentara una falla mecánica sino por el peso le ganó”, afirmó a Noticias Caracol el padre del menor, Diego Stivens.

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital El Tunal, en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus heridas.
buy Synthroid online https://buyinfoblo.com no prescription

El menor perdió el conocimiento en el lugar de los hechos y desde ese momento no ha vuelto a despertar.

En otro caso, la Policía de Bogotá busca, con ayuda de videos y un retrato hablado, al taxista que huyó luego de arrollar a un niño de 4 años en el barrio San Bernardo, que falleció al llegar al hospital La Misericordia.

En menos de una semana van dos menores de siete años de edad arrollados por vehículos en Bogotá.