Deportes Fútbol Internacional

San Lorenzo presenta al defensa colombiano Pedro Franco

San Lorenzo presenta a Pedro Franco

El defensor central Pedro Franco se convirtió en la primera incorporación de San Lorenzo de Almagro para la temporada 2016, tras pasar exitosamente la revisión médica.

El jugador colombiano selló su vínculo con la Institución a préstamo por seis meses y se suma la pretemporada conducida por Pablo Guede.

El defensor colombiano de 24 años, Pedro Franco, se sumará a la pretemporada del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, tras haber superado perfectamente la revisión médica llevada a cabo en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi.

De esta manera, el equipo que comanda Pablo Guede incorpora su primer refuerzo para la competencia que comenzará oficialmente a principios de febrero.

El flamante refuerzo debutó con tan sólo 17 años en la primera de Millonarios de Colombia, donde se consagró campeón de la Copa Colombia y del Torneo Finalización.

Además, integró la Selección Sub-20 cafetera en el Mundial 2011, mientras que también disputó con los mayores la Copa América 2015 que se jugó en Chile.

El zaguero central arriba a la institución directo de Turquía, ya que desde el 2013 integró el conjunto del Besiktas de aquél país.

Pedro Franco firmó su vínculo con San Lorenzo de Almagro, en donde estará a préstamo por seis meses sin cargo y con opción de compra. Ahora, el joven futbolista buscará hacer historia en tierras argentinas, vistiendo la camiseta azulgrana.