Deportes Fútbol Internacional Tema del Día ultimahora

Chelsea confirma que la lesión de Falcao García «es muy seria»

falcao garcia chelseaEl técnico de Chelsea, Guus Hiddink, confirmó que el delantero colombiano, Radamel Falcao García, sufrió una grave lesión, y anunció que ‘El tigre’ estará varias semanas fuera de las canchas.

«Todavía quedan varios meses, es demasiado. Hablamos de enero y todo febrero; normalmente seis, siete u ocho semanas con un daño grave. La lesión es muy seria», reveló el holandés en entrevista con la cadena Sky Sports.

El técnico agregó que «todavía quedan varios meses, es demasiado. Hablamos de enero y todo febrero; normalmente seis, siete u ocho semanas con un daño grave. La lesión es muy seria».

«Es una lástima porque estaba muy ansioso por volver. Eso es un poco del problema, se quiso probar a sí mismo y ahí fue cuando recayó de la lesión», puntualizó el estratega holandés.

Hiddink adelantó que la recuperación de Falcao será lenta.

«El cuerpo médico de Chelsea lo traerá de regreso cuando esté completamente recuperado, no hemos establecido un plazo para eso (…) Le daremos tiempo necesario para la recuperación», dijo el técnico.

«Es una lástima porque estaba muy ansioso por volver. Eso es un poco del problema, se quiso probar a sí mismo y ahí fue cuando recayó de la lesión», indicó el estratega.

Finalmente, Hiddink aseguró que «El cuerpo médico de Chelsea lo traerá de regreso cuando esté completamente recuperado, no hemos establecido un plazo para eso (…) Le daremos tiempo necesario para la recuperación».