Noticias Curiosas

Diego Moreno: El colombiano que creyó ganarse el Powerball en EEUU

diego morenoUn colombiano residente en EEUU creyó haberse ganado la PowerBall, la lotería más famosa del país norteamericano, pero su alegría le duró solo 20 minutos, luego de que el anunciante del premio aclarara que el numero cantado no correspondía al ganador.

Tal como le sucedió a Ariadna Gutiérrez hace unas semanas en Miss Universo, le pasó a Diego Moreno, quien se reunió con sus amigos para ver el número ganador en la página web del sorteo.

“Yo decidí jugar el PowerBall porque nadie lo había ganado en el sorteo pasado y reuní a 42 personas entre familiares y personal del restaurante, consiguiendo un total de 220 dólares para comprar los boletos”, contó Moreno en entrevista con la emisora Blu Radio.

El colombiano, quien trabaja como administrador del restaurante Grissini’s en New Jersey, se reunió con sus compañeros de trabajo para ver el número ganador: 2, 11, 27, 62, 63 y 17.

No lo podía creer, ni él ni sus amigos. “Me abracé con el personal del restaurante y empezaron a gritar y a quitarse las camisas, se volvió la euforia”, relató.

Llamó a su esposa para comentarle la buena noticia y en pocos minutos estuvo reunido con ella. Comenzó a planear, pensando que podría pagar los estudios de su hija e irse de vacaciones. En ese momento recibió una llamada del restaurante.

Había ocurrido un error. La página web no había sido actualizada y el número ganador no correspondía al sorteo del 13 de enero, sino al del 6 de enero. Diego Moreno lamentó su mala suerte.

“Yo pensé que me había ganado 935 millones de dólares”, comentó el colombiano que ahora toma con humor esta anécdota, la misma que lo ha hecho famoso en los medios. Incluso hay un video de YouTube gracias a la cámara del local que captó la celebración.