Deportes Fútbol Internacional

James Rodríguez presente en la victoria 5-0 del Real Madrid al Sporting de Gijón

james realEl volante colombiano, James Rodríguez, nuevamente arrancó desde el banco, en lo que parece constante con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco.

El Real Madrid sumó hoy su segunda goleada consecutiva bajo el timón de Zinedine Zidane y vapuleó por 5-1 de local al Sporting de Gijón para tomar provisionalmente el segundo lugar en la liga española, aunque acabó lamentando dos nuevas lesiones de hombres importantes como Gareth Bale y Karim Benzema.

El equipo blanco, ahora con 43 puntos, marcó nuevamente cinco tantos después de arrollar por 5-0 al Deportivo la Coruña hace una semana, también en el estadio Santiago Bernabéu, en el debut de Zidane como entrenador tras el cese de Rafa Benítez.

Por su parte, el colombiano James Rodríguez, estuvo 30 minutos en la cancha, ingresó al campo de juego a los 60 minutos del compromiso, en remplazo de Isco.

El Atlético de Madrid lidera provisionalmente la clasificación con 44 unidades y visita a continuación a Las Palmas, mientras que el Barcelona, ahora tercero con 42 puntos y otro partido pendiente correspondiente a la 16ta fecha, recibirá al Athletic de Bilbao al cierre de la jornada, que se completa con el cotejo Getafe-Espanyol.