Cundinamarca

La provincia de Sabana Centro aporta a la construcción del plan de desarrollo ‘Unidos podemos más’

Plan+de+Desarrollo+Zipaquirá

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, preside la segunda jornada para la construcción del plan de desarrollo ‘Unidos podemos más’, espacio donde, en compañía de la totalidad del gabinete, escucha a las autoridades municipales de la provincia de Sabana Centro.

En esta oportunidad, la mesa central trabaja con los alcaldes y secretarios de los municipios de Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá, Cogua, Nemocón, Cajicá, Tabio, Tenjo, Sopó, Chía, Cota y Pacho, en la estructuración de proyectos regionales, partiendo desde las problemáticas y necesidades locales.

“Tenemos claro que las condiciones de los municipios son diferentes y que por lo tanto se hace necesario un trabajo armonizado con las comunidades y sus autoridades. En este momento, los mandatarios locales nos presentan al gobierno departamental un panorama de la provincia, visto desde las principales necesidades en materia ambiental, económica, social, educativa, movilidad, infraestructura, competitividad y salud, entre otras dinámicas”, manifiesta el gobernador Rey.

Hacen parte de la mesa los congresistas y diputados de Cundinamarca, así como las autoridades militares y de Policía, con un mensaje claro: trabajando unidos podemos más.

En simultánea, el gabinete departamental avanza con las mesas sectoriales, en las que con sus pares territoriales discuten asuntos, que conllevarán a un diagnóstico general, como base para la proyección del documento oficial.