Nacional

MinInterior entrega a mandatarios regionales herramientas para cumplimiento de política de víctimas

Mininterior cartilla

La cartilla se llama “Orientaciones para la incorporación estratégica de la política pública de víctimas y restitución de tierras en los planes territoriales de desarrollo 2016 – 2019”.

El Ministerio del Interior a través del Grupo de Articulación para la política de víctimas del Conflicto Armado, con el apoyo de la Unidad para las Victimas, el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Justicia, la Unidad de Restitución de Tierras y el Centro de Memoria Histórica, publicó la cartilla de “Orientaciones para la incorporación estratégica de la política pública de víctimas y restitución de tierras en los planes territoriales de desarrollo 2016 – 2019”.

Este documento brinda a los nuevos mandatarios locales las herramientas necesarias para que puedan realizar los ajustes requeridos y definir compromisos pertinentes, viables e integrales a favor de las víctimas del conflicto, de tal manera que efectivamente se genere un territorio favorable para la paz.

– See more at: http://www.mininterior.gov.co/sala-de-prensa/noticias/mininterior-entrega-nuevos-mandatarios-regionales-herramientas-para-cumplimiento-de-politica-de-victimas#sthash.mMfROU6i.dpuf