Cundinamarca

EPS Convida y Cardiovascular del Niño de Cundinamarca seguirán siendo aliados

Gobernación

La Junta Directiva del hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca y sus directivas manifestaron al Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y al gerente de la EPS Convida, Juan Carlos Mora, su voluntad y disposición de continuar con la prestación del servicio de salud subsidiado en el departamento.

“Convida es socio del hospital en un 24 %. Por esta razón, además de prestarnos servicios de buena calidad, eficientes y oportunos, nos ofrece unas tarifas más bajas de las que podemos encontrar en el mercado, porque algo que tiene complicado a la entidad en su operación son las tarifas demasiado elevadas en la Red Pública”, afirmó Juan Carlos Mora gerente General de la EPS Convida.

Vale destacar que el hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca es una Empresa Prestadora de Servicios de Salud (EPS) de III y IV nivel de atención con énfasis en servicios especializados en cardiología clínica invasiva y no invasiva, cirugía cardiovascular, ortopedia y traumatología, unidades de cuidado intensivo, unidades renales y tratamiento de enfermedades catastróficas.