Judicial

A la cárcel presunto homicida de ex secretario de Hacienda de Caquetá

Homicida

Por solicitud de la Fiscalía Seccional de Belén de los Andaquíes (Caquetá) fue recluido en la cárcel, con medida de aseguramiento, Leider Naranjo Reyes, como presunto responsable del homicidio del ex secretario de Hacienda Departamental, Oscar Agudelo Cardona.

El 25 de julio de 2015, en la vía que comunica las localidades de Belén y Morelia (Caquetá), el hoy procesado, junto con otra persona, habría interceptado a bordo de una motocicleta, a la víctima, de 56 años de edad, a quien supuestamente le disparó en reiteradas ocasiones y le causó la muerte.

La Fiscalía imputó cargos a Naranjo Reyes por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, que no fueron aceptados por el procesado.

La medida preventiva fue proferida por el Juzgado 1° Penal Municipal, con función de control de garantías de Florencia (Caquetá).

El presunto homicida fue detenido por uniformados de la Sijín de Policía Caquetá en un barrio de la capital de ese departamento.