Entretenimiento

Nat Geo presentará su especial “viernes originales”

SERIE

Todos los viernes de febrero a las 7:00 p.m. hora Colombia, Nat Geo presenta “Viernes Originales” con los mejores episodios de las producciones más exitosas que ha tenido el canal. La programación para el mes de febrero constará de cinco importantes especiales.

– Viernes 5 de febrero: “Arrepentidos”. Un segundo basta para tomar una mala decisión y toda una vida para arrepentirse. Esta realidad es la que viven día a día hombres y mujeres en Latinoamérica que bajo engaños o amenazas fueron víctimas de una mala elección y hoy están arrepentidos por sus consecuencias.

– Viernes 12 de febrero: “Tabú Latinoamérica”. Nat Geo va en busca de las historias más extraordinarias de transformaciones extremas y de rechazo social. Historias de personas que se enfrentan a los prejuicios y rompen el tabú en América Latina. Todas son historias reales. Todas son historias tabú.

– Viernes 19 de febrero: “Profecías”. La producción original que indaga en distintos vaticinios el futuro del mundo y la humanidad. Desde siempre el hombre ha querido conocer su futuro, adelantarse a lo que vendrá.

El miedo a lo desconocido conduce a una búsqueda incesante de respuestas. Y donde la ciencia no tiene respuestas, los profetas se alzan con anuncios apocalípticos. “Profecías” expone todos los escenarios posibles que anuncian los profetas en América Latina: desde los creen haber anticipado el ataque a las Torres Gemelas hasta los seguidores de ovnis y seres de otra dimensión.

– Viernes 26 de febrero: “Obsesión”. Filmada en Latinoamérica, “Obsesión” registra los testimonios de personas que sufren dentro de su propio cuerpo y tratan de buscar una salida. Esta producción original contiene impactantes situaciones donde el ideal de belleza, el concepto de salud e incluso la muerte están muy presentes.