Bogotá

Nuevo caso de intolerancia entre un pasajero y un taxista en Bogotá

taxis

Un nuevo caso de intolerancia se presentó este madrugada en el sur de Bogotá entre un taxista y un pasajero, quienes resultaron heridos por los fuertes golpes que se propinaron por un reclamo.

Al parecer, el taxista no quiso hacer una carrera y pasó a la agresión física con el pasajero que le reclamaba por el servicio.

El taxista inició la discusión con el pasajero que le pedía que lo llevara desde la localidad de Kennedy hasta el barrio Santa Librada (Usme).

De acuerdo con varios testigos, ante la negativa en el servicio, el usuario golpeó el taxi y se inició la riña entre ambos.

Luego de que el taxista golpeara y le abriera la cabeza con un bate a quien iba a ser su pasajero, el sujeto sacó un arma blanca y lo agredió.

Según las autoridades, la herida causada al transportador fue cerca al corazón por lo que fue necesaria su intervención quirúrgica.

Por su parte, la coronel Yulián Romero, oficial de Inspección de la Policía, hizo un llamado de nuevo a los ciudadanos a acudir a la tolerancia ante estos hechos.

En este momento, la Policía permanece en el hospital de Kennedy a la espera de que ambos hombres se recuperen para iniciar la investigación de la mutua agresión.