Nacional Santander

Bucaramanga recibirá herramientas tecnológicas de manos del MinTIC

Punto Vive digital en Bucaramanga

Será este jueves en la capital de Santander que se entregarán de 1.427 equipos tecnológicos del programa ‘Computadores para Educar’. Además se inaugurará un nuevo Punto Vive Digital para la gente que beneficiará a miles de bumangueses.

La ciudad de Bucaramanga recibirá al Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, quien adelantará la entrega de equipos digitales y espacios para la formación tecnológica que beneficiarán a los habitantes de la capital santandereana.

EL jefe de la cartera TIC iniciará su jornada con la inauguración oficial de un nuevo Punto Vive Digital para la gente que fue instalado en el Colegio Nuestra Señora de Fátima.

Además entregará 1.427 equipos tecnológicos del programa ‘Computadores para Educar’ en el Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata, computadores y tabletas que beneficiarán a maestros y estudiantes adscritos a tres sedes educativas bumanguesas.

Ambas inversiones están enmarcadas en los componentes ‘Ciudad y Región’ y ‘Educación’ del ‘Plan Vive Digital para la Gente’, el mapa de ruta que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) ejecuta para fomentar el desarrollo tecnológico de los colombianos y brindarles estrategias para su desarrollo económico, social y educativo.