Noticia Extraordinaria

Explosión de artefacto deja 8 policías heridos en pleno centro de Cúcuta

Panorámica de Cúcuta
Panorámica de Cúcuta
–Ocho policías, 3 de ellos graves, dejó la detonación de un artefacto explosión hasta ahora no identificado, en pleno centro de la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

La explosión se registró a las 6 y 45 de la mañana de este miércoles en el Parque Lineal, localizado a pocas cuadras del Parque principal de la ciudad.

El artefacto, al parecer una granada de fragmentación, fue detonado en momentos en que un grupo de policías se encontraba formado en la habitual entrega de armas y la iniciación de la jornada del día, esto es, previo a su desplazamiento a puntos claves de esa céntrica zona de la capital nortesantandereana.

De los 8 patrulleros heridos, 3 fueron hospitalizados en centros asistenciales de la ciudad debido a la gravedad de las lesiones sufridas por las esquirlas del artefacto, mientras los restantes fueron dados de alta, pues no fueron graves las heridas causadas.

El Parque Lineal, donde ocurrió el hecho, es habitualmente frecuentado por habitantes de calle y generalmente se le tiene como un centro de distribución y consumo de estupefacientes.

CUCUTA- PARQQUE LINEAL- (Vista del Parque Lineal – foto La Opinión)