Bogotá

Autoridades hallan ropa de Juan Sebastián en los ductos de Soacha

juan sebastian

Las autoridades informaron que encontraron en los ductos del municipio de Soacha fragmentos de una camisa y un pantalón del niño Juan Sebastián Fuentes, quién se encuentra desaparecido desde hace 52 días.

Las autoridades no han entregado un parte oficial sobre la búsqueda, y el alcalde de ese municipio señaló que son especulaciones.

«En este momento no hay noticias diferentes a que hay un puesto de mando unificado trabajando en la búsqueda del menor. Estamos trabajando en equipo seria y responsablemente (…) no hay ninguna evidencia. Daremos la noticia pertinente en su momento», afirmó en declaraciones recogidas por La FM, el alcalde de Soacha Eleázar Gonzále.

Fuentes extraoficiales afirman que se habrían hallado restos sólidos a unos 400 metros, aproximadamente, de la alcantarilla donde el menor habría caído.

Cabe recordar que el pasado domingo, la Policía reveló un vídeo donde se observa a un niño con las características de Juan Sebastián, mientras caminaba por un pastal cercano a su vivienda y de allí se habrían extraído los fragmentos de ropa.

En esta actividad participan tanto el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca y de Bogotá, quienes con un equipo de cuatro buzos especializados inspeccionaban la red subterránea de Quintas de Santa Ana.

Por su parte, los familiares de Juan Sebastián señalaron que aún guardan la esperanza de que el pequeño esté vivo, aunque señalaron que de no ser así, esperan el cuerpo del menor para darle cristiana sepultura.