Bogotá

Quedaron en libertad todos los detenidos por disturbios de TM en Soacha

Liberados vándalos

Así lo informó hoy la Fiscalía Seccional de Cundinamarca, entidad que decidió dejar en libertad a los 50 capturados del pasado viernes durante los disturbios que se presentaron en algunas estaciones del servicio TransMilenio en la Auto Sur y Soacha.
La Fiscalía seccional consideó que hasta el momento no hay elementos materiales probatorios para solicitar la captura de estas personas, así como para presentarlas en audiencia de imputación de cargos. Por estos argumentos, los 50 implicados quedaron en manos de la policía para definir su situación.

Tras recobrar su libertad, el ente señaló que pese a esta decisión, todas estas personas seguirán vinculadas a la investigación por los actos de obstrucción de las vías públicas, daños en bien del Estado y particulares y el ataque a funcionarios públicos.

Entre los 50 detenidos puestos en libertad, hay varios menores de edad que fueron retenidos y que están siendo valorados por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar para recibir trato de Infancia y Adolescencia de la entidad.

Los comentarios están cerrados.