Noticia Extraordinaria

Comediante Gonzalo Valderrama regresó esta mañana a su casa

Gonzalo Valderrama
Por medio de un mensaje en su red social, Sheila, la esposa del comediante Gonzalo Valderrama, desaparecido hace más de dos días, informó que su esposo había llegado a su casa la mañana del domingo.

“Queremos agradecer a amigos, colegas, familia y comunidad en general por su ayuda y apoyo en la búsqueda de Gonzalo VM. Amanecemos con la buena noticia de que Gonzalo VM ya está en casa y está bien!”, dijo Sheila en el perfil de Facebook de su esposo.

Es incierto lo sucedido con el comediante, sin embargo, la noticia de su regreso a casa llenó de alegría a sus conocidos y allegados. Dentro de lo poco que se sabe es que el pasado día jueves, Gonzalo salió de su casa rumbo a la de su señora madre, pero nunca llegó, según lo comentado por su esposa Sheila.

«Él es bipolar, no ha dormido bien y me dijo que psicológicamente no estaba bien, salió a donde su mamá a visitarle y luego tenía que regresar a la casa para dar un taller de stand up comedy pero nunca regresó”, había dicho Sheila a una cadena radial.

A partir de ese instante inició una búsqueda del comediante, entre sus familiares y amigos que fue impulsada por las diferentes redes sociales, en horas de la tarde del viernes, una entidad bancaria facilitó la fotografía de Gonzalo retirando dinero en un cajero automático.