Política

Santos intervendrá en el Foro ‘Colombia hacia un país de altos ingresos con movilidad social’

Santos
Además del Jefe de Estado, en el evento participarán expertos del sector público y privado y contará con la presencia del presidente del BID, Luis Alberto Moreno; el representante de este organismo en Colombia, Rafael de la Cruz; el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; el Director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria; el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, y la directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco, entre otros.

En el foro se presentará la visión estratégica para que Colombia se convierta en un país desarrollado de altos ingresos, con una amplia clase media y sin pobreza extrema.

El Presidente Juan Manuel Santos intervendrá este miércoles, a las 12:00 del día, en el Foro ‘Colombia hacia un país de altos ingresos con movilidad social’, que se realizará en el Club El Nogal en Bogotá.

En el evento se presentará la visión estratégica para que Colombia se convierta en un país desarrollado de altos ingresos, con una amplia clase media y sin pobreza extrema.

Durante el foro, en tres paneles y a lo largo de la mañana, se tratarán los temas: el reto de incrementar la productividad; gestión pública efectiva, la clave para el crecimiento, y la meta de la movilidad social y la clase media.

El foro cerrará con la intervención del Presidente Santos y del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, en un conversatorio que será moderado por Patricia Janiot, periodista y presentadora de CNN.

Además del Presidente Santos y de Luis Alberto Moreno, en el foro participarán expertos del sector público y privado y contará con la presencia del representante del BID en Colombia, Rafael de la Cruz; el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; el Director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria; el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, y la directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco, entre otros.