Bogotá

Capturado falso policía en Transmilenio

Capturado

La detención del sujeto se dio en la troncal de la Avenida Caracas, cuando la Policía de Transmilenio fue advertida de la apariencia extraña de uno de sus efectivos, cuando ingresaba al sistema de transporte masivo de la capital.

Al momento de advertir la presencia del sujeto, los policías llegaron a la estación de Transmilenio e identificaron al supuesto compañero, pero un análisis más detallado dejó en claro que no llevaba los zapatos reglamentarios, por lo que los verdaderos agentes procedieron a su captura.

El falso agente llevaba puestos unos zapatos formales de oficina, cuando los miembros de la autoridad utilizan botas para acompañar este tipo de uniforme.

Según lo que el hombre declaró a la policía, utilizaba el uniforme para poder transportarse en el servicio público sin tener que pagar los respectivos pasajes. De esta manera aprovechaba los beneficios que el sistema ofrece a los miembros de la Policía para acceder sin pagar.

Las autoridades indicaron que el hombre fue judicializado por el delito de suplantación de identidad, además de uso de prendas de las fuerzas militares. Aquí el video del falso policía, en información del Canal Capital: