Bogotá

‘Monstruo de Monserrate’ va a juicio

Monstruo de Monserrate

La Fiscalía General presentó formalmente el escrito de acusación ante los Juzgados de Paloquemao, en el caso que se sigue a Freddy Armando Valencia, denominado como el «Monstruo de Monserrate».

Valencia fue hallado responsable del cargo de homicidio agravado, por la Fiscalía, en el asesinato de por lo menos 17 mujeres que este hombre habría conducido a su cambuche, para obligarlas a tener relaciones con ellas y luego matarlas y enterrarlas en los cerros orientales de la capital del país.
https://www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/dissertation-services.html

El estado mental del acusado fue determinado como normal por Medicina Legal, que confirmó que el asesino tenía plena conciencia y cordura en el momento de matar a sus víctimas. Por tanto su responsabilidad ante los jueces es la de cualquier ciudadano y su condena será emitida por el juez bajo estas condiciones.

En declaración anterior, el llamado ‘Monstruo de Monserrate’ había aceptado sin inconveniente los delitos que le imputó la Fiscalía, esta confesión ya rebaja de la condenada a la mitad, pero tanto los beneficios como las rebajas están bajo la mano del juez 53 de conocimiento.