Judicial

Avanzan las “Caravanas de la Seguridad”

Cambios en la policia
?La Policía en coordinación con autoridades distritales adelanta operativos focalizados en zonas donde la comunidad ha denunciado la ocurrencia de riñas a causa del abuso en el consumo de licor, tráfico de estupefacientes y contaminación auditiva.

La implementación y puesta en marcha de las «Caravanas de la Seguridad», la instalación de puestos de control en lugares de mayor afectación y apoyos policiales en sectores críticos, han permitido una reducción significativa en los delitos que más impactan la convivencia y seguridad ciudadana.

Es así que en estas actividades, uniformados se incautaron de tres armas de fuego, 56 armas blancas, 210 dosis de sustancias alucinógenas, 9 equipos sonoros y la captura en flagrancia de alias el «Casty» por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Las acciones se registraron en los barrios Ceballos, la Pajarera, las Lomas sector de las dos J, el Bosque y el Zapatero, sectores donde se notó el agrado de la comunidad por el trabajo que se viene realizando para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

Por parte de las unidades de la Seccional de Tránsito fueron inmovilizadas 65 motocicletas e impuestas 82 órdenes de comparendo.