Bogotá

Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento al ‘Asesino de Monserrate’

Monstruo de monserrate

La Fiscalía General de la Nación le imputó a Freddy Valencia, conocido como el Asesino de Monserrate, los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento tras el hallazgo de los cuerpos de varias de sus víctimas.

De acuerdo con el ente investigador, al Asesino de Monserrate, quien habría asesinado y enterrado a varias mujeres cerca de su guarida en los cerros orientales de Bogotá, se le acusa por solo ocho homicidios pese a que ya han sido hallados 11 cadáveres.

Según con psiquiatras forenses de la entidad, Valencia sabía perfectamente lo que hacía y, por lo tanto, tenía plena conciencia de los asesinatos que cometió, sobre los que aún no hay una cifra concreta.

Valencia, de 34 años, según el informe, es un ‘psicópata sexual’. Tiene antecedentes de maltrato infantil y violencia familiar.

Al parecer, la muerte de su madre lo impulsó al consumo desmedido de drogas, hecho que lo llevó a las calles cuando tenía 19 años.

Valencia aseguró que llevaba a su cambuche mujeres habitantes de calle que frecuetaban la zona del Bronx y a cambio de darles ropa, droga y comida pedía cinco minutos de placer.

El asesino ahorcaba a las mujeres, las accedía sexualmente, las descuartizaba y las enterraba en bolsas negras cerca de su cambuche, en el cerro de Monserrate, en el oriente de Bogotá.

Los comentarios están cerrados.