Economía Empresas

Biz Latin Hub el musculo financiero y legal de las empresas colombianas

biz latin1Con presencia en Perú, México, y ahora en Colombia, Biz Latin Hub es una firma multinacional dedicada a impulsar a las empresas que de acuerdo a su actividad necesitan un impulso de tipo financiero, contable, legales comerciales, visado y servicios legales para minería.

Biz Latin Hub arriba a Colombia pensando en abrirle a las compañías colombianas espacios de mercados a nivel global, a través del uso de nuevas tecnologías, y nuevos modelos de trabajo para las empresas y sus colaboradores, planteando nuevas tendencias y estrategias de negocios a grandes y pequeños mercados.

En el portafolio que ofrece Biz Latin Hub, están los Servicios de Contabilidad y Financieros, que busca una solución de contabilidad e impuestos completa y a la medida de su negocio con estándares locales e internacionales.

Además ofrece servicios de Visa para clientes con necesidades de inmigración; Servicios Legales Comerciales para entender y navegar los complejos de América Latina; Servicios Legales para Minería, administrando derechos, contratación, llevando a cabo estudios de debida diligencia y obteniendo permisos.

Biz Latin Hub llega a nuestro país teniendo en cuenta que Colombia es una economía emergente, foco de una gran cantidad de inversión extranjera, la cual está regulada tanto en su parte sustancial como procedimental.

De esta manera, Biz Latin Hub apoya a sus clientes para que logren una cultura organizacional fresca y contemporánea, primordial para los nuevos modelos de dirección, basándose en sistemas más flexibles y de reingeniería continua, mostrando a las empresas de cara al mercado sus mejores colaboradores con una faceta informal y dinámica sin dejar de lado la figura profesional de sus recursos humanos y tecnológicos.

Para consultar portafolio de servicios puede ingresar a www.bizlatinhub.com/es/