Bogotá

Sicarios asesinaron a un hombre en el occidente de Bogotá

sicarios-en-moto

Las autoridades reportaron que un hombre de 35 años fue asesinado por dos sicarios cuando se movilizaba en su camioneta en las horas de la madrugada por el occidente de Bogotá. Por ahora, las autoridades no han podido identificar a la víctima.

El hecho se presentó sobre la Avenida Primero de Mayo con Boyacá, en la localidad de Kennedy. De acuerdo con las autoridades, este hombre se movilizaba en su vehículo particular cuando fue abordado por sujetos que iban en una motocicleta y quienes lo atacaron con armas de fuego.

«Estamos verificando los videos que quedaron registrados en las cámaras para tratar de identificar a los agresores, estamos haciendo un plan candado revisando vehículos y motociclistas», afirmó el coronel Alex Vega, comandante de la Policía de Kennedy en entrevista con Caracol Radio.

Por ahora se desarrollan las tareas de inspección y levantamiento del cadáver. En este momento se registra una alta congestión vehicular y dificultades en materia de movilidad en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 73.

Las autoridades recomiendan usar vías alternas como la Avenida Américas y la carrera 30.