Bogotá

Capturan a un hombre acusado de violar a cinco niñas en el sur de Bogotá

Capturado del Clan Úsuga

Autoridades capturaron a un hombre que habría abusado de 5 niñas que estaban al cuidado de su esposa en el barrio Las Cruces, en Bogotá.

El caso de conoció cuando una niña “de 12 años le confesó a su mamá que el esposo de la tía la había tratado de violar y a otras 4 niñas más».

“Cuando nosotros indagamos ellas nos empezaron a decir que él las tocaba, las manoseaba. Lo más aberrante es que fue una niña invidente de 12 años, que nos dijo a nosotros, su familia, que el tipo hizo que le besara sus genitales”, afirmó el padre de una de las víctimas.

“Quiero todo el peso de la ley para este tipo, porque no es justo que unas criaturitas tengan que cargar con este trauma de ahora en adelante”, agregó el padre de familia.

Al conocerse los hechos, los habitantes del sector lo lincharon y lo agredieron fuertemente. El presunto agresor está siendo atendido en el Hospital San Blas.

De igual forma, las niñas están siendo atendidas, donde se busca determinar si efectivamente fueron agredidas sexualmente.

Por ahora, las autoridades adelantan las pesquisas que permitan esclarecer los hechos.