Antioquia Nacional

Cadáver de adulto mayor estuvo tendido en una acera por tres horas

cadaveres

Se trataba de Luis Álvaro Moreno Holguín, de 69 años de edad, un hombre que permaneció tirado en una acera del centro de Medellín, ante la mirada de los transeúntes. El cuerpo estuvo cubierto con sábanas y presuntamente un médico legista no quiso declarar la muerte como natural.

Luis Álvaro Moreno Holguín, murió tras sufrir un infarto mientras esperaba el transporte público. El coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, aseguró que la Sijín efectuó el levantamiento del cuerpo y lamentó la falta de comunicación con Metrosalud, contratista del médico legista de la ciudad.

Ahora se adelanta una investigación para determinar si el médico pudo haber incurrido en un presunto caso de negligencia, también los familiares del adulto mayor, padre de cuatro hijos, solicitaron que se determine por qué el cuerpo del adulto mayor estuvo tanto tiempo tirado en plena vía.

Este caso se da a conocer cuatro meses después de que una habitante de calle también muriera en una plaza de vicio del barrio Niquitao de Medellín.