Noticia Extraordinaria

Capitán Palacio ofrecerá detalles de su secuestro al Gaula

Anyelo Palacio

El Capitán de la Policía, Ányelo Palacio, fue dado de alta de la Unidad de Sanidad de la Policía de Cúcuta, después del episodio de secuestro del que presuntamente fue víctima el último sábado. El capitán revelará ante el Gaula, detalles tanto del secuestro como de la fuga de sus captores.

Hasta la Unidad de Sanidad fue llevado Palacio, luego de recuperarse de los síntomas de hipotermia y deshidratación, se busca que hoy rinda su versión sobre los hechos del presunto secuestro.

En la mañana de hoy martes, el Capitán Ányelo Palacio, se reunió con integrantes e investigadores del Gaula de la Policía de Cúcuta, a donde llegó en compañía de su señora madre, se le vio levemente adolorido y con escolta armada. Posteriormente Palacio se conducía a las instalaciones de Medicina Legal para ser valorado en su integridad física.

Lo que se conoce hasta el momento es que el capitán Palacio fue raptado por cuatro personas fuertemente armadas, en momentos en que se desplazaba por la vía Cúcuta- Pamplonita, con destino a Caquetá, donde el capitán tiene su sede de trabajo para la Policía Nacional.

Acerca de la presunción de secuestro se vienen tejiendo varias hipótesis y ciertas dudas, por ejemplo, por qué Palacio apareció en Ragonvalia, zona geográficamente opuesta al sitio hacia donde se habrían movilizado los captores con el uniformado, este argumento ha suscitado la hipótesis de un posible autosecuestro.

Palacio salió a la luz después de sus denuncias sobre la red de prostitución conocida como «la comunidad del anillo», un video que da cuenta la chrala íntima con un excongreista y exviceministro y ahora por un presunto secuestro, de lo que se espera que haga algún anuncio hoy.

Los comentarios están cerrados.