Así fue la victoria 3-2 de Colombia ante Bolivia en La Paz

marzo 25, 2016 3:01 pm

colombia123Con goles de James Rodríguez (10’), Carlos Bacca (41’) y Edwin Cardona (92’), la Selección Colombia logró un espectacular triunfo en La Paz por 3-2 sobre Bolivia en La Paz en la quinta jornada de la Competición Preliminar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Colombia tuvo entrega y gran sacrificio en el estadio Hernando Siles y a pesar de la reacción boliviana en los primeros minutos de la segunda parte cuando consiguieron el empate por intermedio de Juan Carlos Arce y Alejandro Chumacero, el equipo nacional consiguió un valioso gol en el tiempo de reposición a través de Edwin Cardona que lo dejó con 7 puntos en la tabla de posiciones.

El juego en La Paz marcó el debut en la Selección de Mayores para Farid Díaz, Sebastián Pérez, Guillermo Celis, Oscar Murillo y Marlos Moreno quien asistió en el gol a Cardona para una victoria de oro como visitante.

La selección nacional regresó al país en horas de la madrugada del viernes y quedó concentrada en Barranquilla para el juego del próximo martes ante Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, válido por la sexta jornada de las Eliminatorias.

Este viernes 25 de marzo, la Selección Colombia entrenará en la Universidad Autónoma en Barranquilla y se permitirá el ingreso de prensa. Los periodistas interesados en cubrir el entrenamiento deben asistir a las 4:30 de la tarde. Les recordamos que para el ingreso es necesario presentar el carnet del medio de comunicación que representan.

Ficha Técnica

Colombia (2): David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Oscar Murillo, Farid Díaz; Daniel Torres, Sebastián Pérez (Edwin Cardona, 61′), Guillermo Celis, Juan Guillermo Cuadrado (Marlos Moreno, 84′), James Rodríguez, Carlos Bacca (Luis Fernando Muriel, 68′).

DT. José Néstor Pékerman

Goles: James Rodríguez (10’), Carlos Bacca (41’)

Bolivia (2): Romel Quiñones; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Leonel Morales; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Damían Lizio; Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce.
DT. Julio César Baldivieso

Goles: Juan Carlos Arce (50′), Alejandro Chumacero (61′), Edwin Cardona (92′)

Foto 1: apg noticias

Deja un comentario