Deportes Selección Colombia

Miguel Borja expresó su frustración tras cancelarle el vuelo a EEUU

borjaEl jugador Miguel Borja, quien iba como reemplazo de Rafael Santos (lesionado), se enteró en el aeropuerto de Cali que ya no sería convocado, el delantero se enteró de que su tiquete había sido cancelado, en momentos en se disponía a viajar para unirse al grupo de la Sub-23.

«Estaba viéndome el partido de la Sub-23 en Cali y me llamó una persona de la Federación diciéndome que le mandara la visa en fotos por WhatsApp y yo se las mandé y después dijo que si estaba cerca al aeropuerto y yo le dije que no, que estaba en Cali, pero que no estaba cerca. Luego agregó que si me daba tiempo de llegar a las 7 y yo le dije que no porque estaba retirado y la verdad no daba tiempo», aseguró el delantero del Cotulua en entrevista con el portal Futbolred.

Señaló ademas «Me dijeron que estuviera tranquilo, que viajaba en el vuelo de las 9:00 de la mañana de este sábado de Cali a Estados Unidos. Cuando llegué al aeropuerto me dijeron que no, que no había tiquete a nombre de Miguel Borja y llamé a ‘Nacho’ (Manuel Londoño Valencia), quien es el presidente de Cortuluá, y me dijo que iba a llamar a la Federación y ahí le dijeron a él que el que había viajado en lugar mío era Celis, y quedé, la verdad, muy triste».

Borja explicó que tras recibir la noticia «me regresé a Tuluá a buscar los guayos porque el utilero me los había dejado en la casa. Eran las 9:30 o 10 de la noche cuando llegué a Tuluá y empaqué todo, no recibí llamado de la Federación para decirme que no iba a viajar, eso fue lo que incomodó un poco. Pero de pronto son decisiones que toman equivocadas, no tengo resentimientos con ninguno y hablé con el profe ‘Piscis’ (Carlos Restrepo) y me dijo que no supieron manejar el tema».

«Lo negativo es que yo madrugué con esa ilusión y la familia también estaba emocionada y después que dijeron que no, eso fue frustrante, pero eso queda en el pasado. Doy gracias a Dios que me está yendo bien acá en Tuluá, la felicidad mía es el gol y los estoy consiguiendo, que es lo importante. Fue un malentendido y estoy tranquilo por esa parte», concluyó el delantero en entrevista al mencionado portal.