Nacional

ELN atenta contra alcalde de El Carmen en Norte de Santander

ELN Paro

Así lo informó Yebrail Haddad Linero, secretario de gobierno de Norte de Santander, quien confirmó un atentado del ELN contra Edwin Humberto Contreras, alcalde del municipio de El Carmen.

El funcionario informó que cuando se movilizaba en su camioneta junto a su escolta y esposa, el vehículo recibió tiros de fusil por hombres al parecer del grupo guerrillero del Eln, a escasos cinco minutos del caso urbano del municipio El Carmen.

“El parte médico es que se encuentra fuera de peligro pero con lesiones en una oreja y brazo. Repudiamos vehementemente los hechos”, dijo Haddad.

También hizo un llamado a las autoridades militares para intervengan y garanticen la seguridad tanto del funcionario como de su familia, además de la seguridad de los habitantes del municipio.

Yebrail Haddad Linero descartó que hubiera amenazas anteriores en contra del alcalde y manifestó que los hechos serán materia de investigación, se espera que en las próximas horas el gobernador del departamento lidere un consejo de seguridad para analizar la situación que se presentó.