Ciencia y Tecnología

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge, que revolucionarán el mercado de los Smartphones

Samsung-Galaxy-S7-Edge-concept

Desde el 30 de marzo los colombianos podrán encontrar en Claro los más recientes smartphones Galaxy S7 edge y Galaxy S7 de Samsung, con un nuevo estándar de diseño y eficiencia, gracias a la mezcla perfecta de materiales premium (aluminio y vidrio) y la tecnología más avanzada de la firma surcoreana.

Estos equipos garantizan una experiencia superior para los usuarios, que se ve reflejada en mejoras significativas que abarcan varios aspectos de los dispositivos.

Estos nuevos Smartphones están probados y homologados en la red 4G de Claro, la más grande de Colombia, lo que garantiza su adecuado funcionamiento para que puedan disfrutar de toda la velocidad de la red sin que les cueste más.

Funcionalidad y diseño

Los Samsung Galaxy S7 edge y S7 cuentan con un diseño elegante y durable en cristal 3D y aluminio, con curvas ergonómicas en su parte posterior que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7 y de 5,5 pulgadas para el Galaxy S7 edge ofrecen la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Los dispositivos vienen equipados con la función Always-On Display que ofrece una experiencia simplificada, puesto que proporciona información útil como la hora, así como la visualización de notificaciones importantes, como llamadas perdidas o mensajes de texto, sin necesidad de encender totalmente la pantalla. De este modo, ya no será necesario preocuparse por perder una llamada, gracias a esta función que mantiene información siempre disponible en la pantalla, sin que esto afecte el consumo de batería del teléfono.

Sin comprometer su elegante diseño, ambos smartphones están listos para cualquier aventura o accidente casual gracias a su resistencia al polvo y al agua, avalada por la certificación internacional de grado de protección IP68. Esto garantiza su funcionamiento normal aun cuando han sido expuestos accidentalmente al agua por un tiempo no superior a 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.5 mts, con todos sus componentes sellados correctamente.

Galaxy S7 edge dispone de una interfaz edge, la experiencia avanzada que proporciona comodidad y eficiencia aumentada, creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios, tales como: correo electrónico, apertura rápida de la cámara en modalidad selfie, modo panorámica o cualquier otra aplicación.

Imágenes de alta calidad en todo momento

Galaxy S7 edge y Galaxy S7 son los primeros smartphones en integrar una cámara de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, una revolucionaria tecnología que permite enfocar más precisa y rápidamente el objetivo a capturar, gracias a que integra píxeles más grandes (de 1.4µm) y a sus lentes de apertura f1.7 que permiten capturar imágenes increíbles mucho más rápido, con mayor brillo y nitidez, incluso en ambientes con poca luz.

Cuenta también con una cámara frontal de cinco megapíxeles con la que los usuarios podrán tomarse selfies increíbles de manera fácil y rápida. La suma de estas características les permite a los Galaxy S7 edge y Galaxy S7 capturar fotografías maravillosas, dignas de ser mostradas en cualquier momento y a todo el mundo.

Además de sus componentes físicos, la cámara, también está equipada con innovadoras modalidades como Motion Panorama, que otorgan mayor diversión debido a que agregan movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente y diferente.