Bogotá

Policía halló la ‘chiquiteca’ más grande del occidente de Bogotá

miniteca

En diferentes operativos, la Policía Metropolitana de Bogotá descubrió la que ha considerado, es la ‘chiquiteca’ más grande del occidente de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un establecimiento ubicado en la localidad de Fontibón, dedicado a la distribución de bebidas embriagantes y la organización de eventos irregulares con participación de niños y jóvenes. En el operativo, fueron hallados al menos 300 menores de edad.

Según con las autoridades, la ‘chiquiteca’ fue advertida por vecinos del sector, quienes se habrían percatado de la masiva presencia de jóvenes entre los ocho y 18 años.

Las autoridades pudieron establecer que los menores coordinaban su participación a través de redes sociales y a la salida de colegios. Fueron incautadas 15 armas blancas, se comercializaban bebidas embriagantes y se facilitaba el acceso a sustancias alucinógenas.

Los 300 menores que fueron encontrados en la localidad de Fontibón fueron llevados a la Comisaría de Familia de Engativá, donde fueron entregados a sus padres.

Por este hecho, la Policía anunció que intensificará los operativos para dar con este tipo de fiestas irregulares.